No importa la lluvia, no importa el frio, solo importa salir a entrenar, disfrutar del aire y la lluvia en la cara.
Pocas veces se tiene tanta sensacion de libertad, como cuando lo mas lógico es quedarse en casa, tu sales ha hacer lo que mas te gusta, lo haces porque asi lo has decidido y las inclemecias no son un obstaculo que te impida realizarlo. Acabas y te sientes bien contigo mismo, mas fuerte (sobretodo mentalmente) despues en los momentos difíciles de la maraton, recurres a estos recuerdos para saber que tu puedes con el cansacio, los kilometros y todo lo que te echen.
Hoy en mi mundo ni llovia, ni hacia frio, ni nada de eso, solo era auna ocasión que tenia delante para saber hasta que punto quiero preparar una Maraton, y el resultado me ha gustado, pues no me ha costado realizar el entreno. Ha sido un gratificante rodaje por el paseo marítimo hasta port Ginesta y vuelta en un timepo de 1h 14'
un poco de humor
Mar como se que miraras mi blog te contesto agui
ResponderEliminarel puente de la uni es el que une la estacion de la Renfe con la propia uni
Jajaja, gracias Agustin. Pues no sabía que existía ese puente. Iré por allí. Preciosa ruta con lluvia y pudiendo observar el mar. Pero a mi la lluvia me aletarga. Ayer me quedé en casa con los nenes por la tarde, disfrutando de ellos y viendo llover en casa, calentitos :)
ResponderEliminarNo me extraña que te sientas bien contigo mismo, es toda una hazaña y una actitud muy util, con ella puedes hacer lo que te propongas, desde el maraton de NY hasta lo inimaginable. ¡ENHORABUENA!
ResponderEliminar