Mi intención para hoy era darle caña a Mora, pero ni desde el principio, que se daria cuenta en seguida y le pondria remedio, sino cuando estuvieramos en el punto má alejado, y tocase dar la vuelta para volver (ya no le quedaria más remedio) .
Empezamos como siempre, rapiditos y yo medio paso por detrás, tenia ganas de apretar antes de tiempo, pero, si algo te enseña el maratón és a tener paciencia y saber esperar (no sea que por querer rebentarlo me rebiente yo antes).
y en esto damos la vuelta para volver, llega el momento que estaba esperando, subo el ritmo, y no me deja adelantarle, el tambien acelera (querrá ser conductor de primera), vuelvo a apretar y las mismas, que no se deja. Total que en vez de ir delante (tirando de el , en el argot attlético) voy detrás empujandolo (que para el caso és lo mismo), ahora a volver a tener paciencia y ha esperar que caiga como fruta madura (pero el jodio aguanta), no importa si yo estoy cansado el seguro que lo está más, y por fin se frena. La alegria dura poco, en cuanto se recupera va más deprisa que antes (hostiá, esto no me lo esperaba) da igual ya está cansado, ahora aguantará menos, y así sucede, vuelve a ir despacio despues de un rato, je je lo he conseguido, pues no hace otro intento más rápido aun (joder se me habia olvidado lo duro que és) aunque esta vez se queda en fuegos de artificio. Hasta ahora és el entreno juntos más intenso y tiene toda la pinta que conforme coja la forma tendremos más que palabras, vamos que estaremos deseando que el otro tenga un dia malo para darle candela atlética.
acabaremos como estos estos
Pues sí que parece tengais que ir como los del video.
ResponderEliminarPero, es importante tener compañía y compartir tus objetivos. Mis saludos a Mora.
Ánimo que los tiempos de los últimos 1000 eran mejores que los anteriores.
Besiyos