Después de la experiencia de las 2 semanas anteriores con la camelbak, hoy he decidido salir sin ella, y para compensar la falta de agua (nada buena en verano) decido un recrrido que pase por alguna fuente.
Salgo de casa dirección gavá pasando por Can Feral, el camino, aunque sube ligeramente no se me hace duro, ya que hacia bastante que no pasaba por aquí. En seguida estoy en Ca n'Amat y subo (ahora si, más empinado, por lo tanto no tan ameno) por la pista forestal, paso por la font del ferro pasando de largo (el nombre ya lo dice todo, son aguas con un alto porcentaje en hierro, sinó estás acostumbrado las cagaleras son seguras).
Un poco más arriba está la font de la Salamandra
aquí si que paro a beber, pero siendo este un año de lluvias esperaba más agua de la que he encontrado, salia un hilillo que apenas me llenaba el cuendo de una mano, he taradado un poco, pero he bebido.
No he encontrado una foto de esta fuente por lo que os pongo una del animal que le da nombre.
Hace unos años llegué a ver una al lado del caño de agua.
Continuo mi rodaje al tran tran, sin grandes alardes de velocidad, eso lo dejo para mañana, a partir de aquí hago el mismo recorrido de hace 2 semanas, pero en sentido inverso, llego Sant Climent, en concreto a su cementerio (no pondré una foto del lugar) y enlazo por una bajada con el camino que lleva a Can Bori, esta es una masia de la que ya no
quedan ni las ruinas, nuevamente en Can Feral, paso por Gavá y ya en el Calamot llego al Hípic Club y acabo en Castelldefels en 2h 21' (hoy si, tengo quer ser sincero, cansado y con ganas de llegar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario