martes, 30 de noviembre de 2010

lluvia en la cara

Sin ser una exageración hoy llovía. lo justo para que apetezca más que moleste salir a correr (si el viento es molesto para correr, la lluvia en cambio da una sensación de libertad y quien no ha sentido como si le limpiase el agua de la lluvia al dejarse mojar de una manera consciente).

al salir de casa he ido por la avda. del canal en dirección al peso marítimo y una vez allí en dirección Gavá y Viladecans. Al acabar el pso. este se convierte en el carrer tallinaires (pescadores de tallarinas)

mira que están buenas a la plancha, como las de la foto.
las sensaciones ha sido buenas, no me he exprimido, pero tampoco he entrenado suave, a ver si no lo pago mañana je je. en seguida ha dejado de llover, pero no me ha sobrado la ropa que llevaba
1h 7' que han acabado en una más que apetecible y calentita ducha

2 comentarios:

  1. Sí que tiene que ser agradable la lluvia suave corriendo (si vas preparado como tú, claro).

    Está muy bien lo de esta mañana porque la duchita calentita después de correr es una gozada.

    En cuanto a lo de NY es una buena posición la tuya. ¡¡Qué chulo ir en el metro con la medalla!!!

    Yo siempre he creído que los americanos son unos payasos, pero no despectivamente, sino de aquellas personas que siempre intentan hacer gracia, que no tienen complejos y que quieren sacar del otro una sonrisa. Lo sé porque tengo familia allí y son así. Por eso me imagino cuando dices eso de que te hacen sentir importante, bien.

    Bueno, ¿qué vas a hacer con las zapatillas? ¿Las sorteas entre los amigos? (Pon una foto con ellas puestas, anda)

    Bueno ahora parece que llega el frío, así que abrígate al correr.

    Besiyos

    ResponderEliminar
  2. ¿ Por qué será que siempre acabamos hablando de comida?

    Lo digo por las tallarinas (por cierto, mi plato favorito)

    Y además no engordan......jajajajaja

    ResponderEliminar