sábado, 19 de febrero de 2011

Batida

Esta mañana salgo pronto ha entrenar, para lo que suelo estar acostumbrado últimamente. Ya tenia el recorrido decidido antes de salir, uno que me gusta bastante.
Empiezo y me dirigo al Calamot y enseguida paso por el auditori de Gavá
de aquí sigo y ya en termino municipal de Viladecans y subo (y que subida, por cierto )  a las popularmente conocidas dos tetas, ya os imaginareis la forma de las dos montañicas, una vez aquí  bajo por una trialera para enlazar con el camino de Can Bori

Ahora las subida es mucho mas suave, pero me encuentro con tres ciclistas , y claro no voy a desaprovechar la ocasión de adelantarlos, hasta que llego a otro camino que enlaza con Can Amat. A partir de aquí viene otra cuesta considerable (muy frondosa y bonita, pero exigente y larga) hasta la carretera de Begues, que cruzo para coger la ruta del jabalí, zona de ciclista, pero esta vez nos cruzamos en direcciones opuestas y no tengo porque apretar. Veo un cazador en el camino, al poco rato otro, más adelante dos más y pienso, claro en esta zona pues estarán haciendo una batida de jabalíes, dos cazadores más (pienso que hasta que no se acabe la veda debería elegir con cuidado los recorridos de los sábados), casi en las barbacoas de la Sentiu un grupo de doce ciclistas me paran para preguntarme por el Purgatorio, despues de las indicaciones seguimos todos nuestro camino y veo un letrero avisando de la batida (podían haberlo puesto en los dos extremos y no solo en uno) en seguida me cruzo con un corredor de Gavá y hacemos un tramo juntos.
1h 35" de toboganes exigentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario