jueves, 22 de abril de 2010

Paseo marítimo



Hoy, para motivarme he recordado lo mal que lo pase en la maraton de Florencia (foto).
He salido ha entrenar por el paseo marítimo, un entreno un poco exigente, depues de calentar 17' velocidad de crucero durante 20' +5 de recuperació y otros 10' al ritmo de antes, para acabar en la recta del canal y volver ya con menos prisa a casa, donde mi amiga la ducha me esperaba con los brazos abiertos .
Ha sido un bonito recorrido por CanBou, pso. Garbí, c/Tallinaires hasta Silwis, avda. Europa y canal olímpico, total 1h 09'.
Esto es solo el comienzo, hacen falta muchos entrenos como este para poner a punto las piernas y la cabeza.
Hoy he empazado a las 9, hora mas agradecida que la del martes, a ver si aprendo y salgo siempre ha esta hora y no me achcharro a mediodia.

2 comentarios:

  1. No te creas, soy del monton
    Ademas te voy a contar porque hay tanto "enganchado", el esfuerzo de resistencia (maraton, ciclismo, triatlon, etc...)provoca, al finalizar (vamos en la ducha)el segrecion de endorfirnas, que son unas hormonas que relajan el sistema muscular para compensar las contracturas y otras agresiones que sufren los musculos como consequencia del entreno.
    Esto acaba creando dependencia, hasta el punto de llegar a decir el dia que no entrenas (parece que me falta algo)
    Que no es otra cosa que un suave siíndrome de abstinencia.
    Frases como:
    esto engancha
    si no lo hago el cuerpo lo nota
    el deporte da sentido a mi vida
    y todas las que quieras
    si las lees con detenimiento, no dejan de tener un fondo semántico bien claro

    ResponderEliminar