martes, 27 de abril de 2010

Pineda de Gava-Mar

En mi camino en la preparación hacia la Maraton de Nueva York, hoy he entrenado por la pineda de Gavà-Mar, se trataba de pisar pinaza y sulo blando, que no agrediese la musculatura de las piernas tanto como lo hace el asfalto (ya tendre tiempo para eso).
Un bonito entreno entre las sombras de los pinos, sorteando raices, grietas, arena de playa y pequeños toboganes, el recorrido ideal para entrenar la fuerza que mas adelante tanto necesitare.
En el recorrido he pasado por detras de la antigua discoteca Tutan, pero el esfuerzo no me deja tiempo para melancolias, es ahora, despus de la ducha que puedo pensar en lo que ha significado este local para toda una generacion.
Volvamos a lo que importa, despues del calentamiento, he pasado ha hacer 15 cambios de ritmo de 1' rápido + 1' lento  para acostumbarse poco a poco  a ir rápido y con estas me he plantado en el Silvis
Esta la pobre que no entiendo como no se cae, vamos que no la quieren ni los okupas. Media vuelta y a casita parta acabar en 1h 16'.
Las sensaciones empiezan a mejorar, pero bueno es solo un pequeño paso en el todavia largo camino que tengo por delante

1 comentario:

  1. creo que por Gava hay un curcuito de atletismo, mi hija Natalia corrió alli hace unos años.
    Y ánimo, que el que la sigue la consigue.
    Claudia ,tu tormento de informática

    ResponderEliminar