martes, 18 de mayo de 2010

series de cuestas

Este domingo tengo carrera en Olivella, una bonita carrera de montaña por el Parc del Garraf, cosa que ha condicionado el entreno de hoy.
Me he dirigido al Calamot para hacer 19 series en cuesta, no muy exigentes (o es lo mas apropiado una semana antes de la carrera).
El recorrido es bastante bonito, parece mentira lo cerca que tenemos unos parajes tan envidiables.
La foto es del sitio exacto donde he entrenado, podeis ver que no me ha faltado sombra, por eso me he permitido ir a las 5 de la tarde.
Una curiosidad, la foto de abajo es de unos resto romano de 2000 años de antigüedad, muy probablemte de la época de Augusto.
Dicen los arqueologos que era una instalación portuaria del delta del Llobregat

1 comentario:

  1. Solamente leyendo todo lo que haces ya me canso como si hubiera corrido la mitad de la mitad, de la mitad..... que tu.
    ¿Cómo lo consigues?
    Además ves cosas, haces turismo rural...
    ¡Ánimo Sebi! ¡Eres el mejor!!
    ¿Quieres que te fundemos un club de fans?
    Te sorprendería la cantidad de gente que se iba a apuntar...
    Muchos besos

    ResponderEliminar