viernes, 28 de mayo de 2010

Toboganes

Piso la calle vestido de corto y me digo:
¡vamos ha hacer toboganes! así que me encamino hacia el campus de la universidad, un paseo de tierra alrededor de un pequeño estanque natural, muy bonito para rodar tranquilo, o levantar tierra con potentes zancadas (pero no era eso lo que tocava hoy), lo paso de largo y sigo por el paseo maírtimo en dirección al Port Ginesta.
Al llegar a la altura de la urbanización Garraf II me meto por ella en buisca de unos empinados tramos de escaleras, que me tomo con tranquilidad, ya que las propias escaleras ya son duras de por si.Ahora viene un continuo sube/baja por calles como la de la foto.
Las vistas del mar son bonitas, pero tambien me gusta el olor a jazmín y rosas, que no encuentro en mis emtrenos por montaña
 

Roland Schalen

Tambien he pasado por alguno de los paisaje de estos cuadros

2 comentarios:

  1. A que te va afaltar espacio para poner todos los sitios por donde pasas....
    Muy bien!!!

    ResponderEliminar