lunes, 31 de mayo de 2010

Cursa del Corte Inglés


Ayer domingo participé en la cursa del Corte Inglés. No tenia muy claro durante la semana si participar o no, pero llega el dia y como ya tenienes el dorsal....


Como en todas las carreras multitudinarias (casi 600000) hay que salir muy rápido y estar casi 2 kms haciendo slalom para evitar corredores que se incorporan a la carrera por delante de la salida. Llevo un buen ritmo durante los tres primeros kms (planos) y tengo que bajaralo durante la subida al estadio olímpico de Montjuich, allí la megafonia no para de recordarnos que el tartán es nuevo, que somos los que lo estrenamos, que pisamos la pista en la que competirán los atletas en el europeo de este año. La entrada al estadio por la puerta marathon es bastante emotiva, al salir nos encontramos el cartel del km7, ahora bajamos hasta casi el 1, és el momento de vaciarse y recuperar tiempo perdido en la subida, como todos hacemos lo mismo, cuesta adelantar atletas, pero quién dijo miedo, me vacio y el último km se me hace largo,menos mal de la música que pone la organización. Acabo los poco mas de 11kms en 44' 07''

3 comentarios:

  1. Ya me extrañaba que no hubieses corrido la del Corte Ingléee.
    Quede claro que lo que dieron por TV fue motivo de buscar a ver si te veía.
    Bueno, para ir entrenando las multitudes que te siguen no está mal.
    Asi me gusta. No esperaba menos de ti.
    AUPA CAMPEÓN

    ResponderEliminar
  2. AHHH y me encanta tu nueva presentación.
    Aunque lo de la cerveza.......no sé no sé.

    KISES

    ResponderEliminar
  3. Uala! Que pasada!! Te he encontrado en la foto multitudinaria de la salida ;)

    Aupa campeón!!! Estamos contigo!! (pero desde casa :p)

    ResponderEliminar