jueves, 13 de mayo de 2010

THUNDER

Hoy tocava entrenar en serio, sin medias tintas.
Despues de calentar, 17' 33'' subo el ritmo durante 28'. Intento ir a esta velocidad
Nunca terminas de acostumbrate al cambio de sensaciones, al principio son de velocidad y fuerza, pero poco a poco eso cambia por las de cansancio y mas cansancio, pero bueno es de lo que se trata no?
Se que he pasado por sitios como el de la foto, pero quien se fija, con lo rebentao que estoy?
Si es que esto no puede ser muy sano je je. Por lo menos la ducha lo cura todo. 1h 19' que me demuestran que estoy un poco enfermo

2 comentarios:

  1. Me encanta esa cancion de ACDC :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, bueno ACDC no es muy heavy, es mas bien rock duro, no?
    Me gusta la musica y ACDC me parecen muy buenos.

    Has ido a poner el comentario en la entrada mas acertada, jajaja.

    ResponderEliminar