miércoles, 29 de diciembre de 2010

Crónicas del lunes y martes

Ahí van las crónicas del lunes:
Con poco tiempo libre por los quehaceres cotidianos, no me queda más remedio que salir a entrenar a las 15:30 desde el polideportivo de Can Roca
salgo a correr pasando por las barbacoas de Can Roca y subo por sus escaleras hasta Cal Ganxo, paso por la Roca Negra, lugar de escalada, aunque no tan frecuentado como Peña Ginesta, y giro a la izquierda para subir la exigente cuesta del Turó de Fanxó

Turó del Fanxó
al llegar a la parte más alta de esta foto doy media vuelta y vuelta al polideportivo 36' de running
despues 30' de natación en la piscina (hay que aprovechar mientras dure la ilusión de la travesia del puerto)




Ayer martes:
 Paseo marítimo de Castelldefels para hacer cambios de 2' con 1' de recuperación entre ellos.
Tenia las piernas cansadas, caliento 20' y empiezo con los cambios, pero en el 5º veo que no salen como deberian así que decido dejarlo y hacer un buen rodaje en vez de un mal entreno de velocidad. En total estoy 1h 1'

Ahora voy a salir para hacer un rodaje, enseguida os lo cuento

2 comentarios:

  1. Ni en Navidad paras.....¡qué envidia!!!, y yo aquí con mi menisco recién operado y andando despacito, vaya, como tú, jajajajajaja

    Haces tiempos buenos para esos recorridos ¿no?

    ResponderEliminar
  2. UUUUUYYYY!!!!!!! Si no sale mi foto...bueno, la cambiaré...

    ResponderEliminar