domingo, 26 de diciembre de 2010

Copa Nadal

Llevo varios años viendo por la tele la noticia de la travesia alpuerto de Barcelona el dia de Navidad, y siempre e decia, eso lo tengo que hacer yo. Pues bien este ha sido el año. Despues de inscribirme he estado 2 semanas buscando un poco de información por internet, la natación no es precisamente lo mio ni lo que más (por no decir nada) entrene.
Llegamos pronto, pues Rosa, mi mujer y Alvaro, mi hijo, querian verme fuera de mi habitat natural. Hacia frio, y despues de todo lo que te cuentan sobre el agua, y lo que tu añades con la imaginación, empiece la esperada pregunta de ¿yo que hago aquí?.
Por suerte me encuentro algunos conocidos del atletismo y compartimos espera y conversación

Si tengo una pinta un poco friki, lo he conseguido, esa era la intención. Habia grupos de monitores de natación, vamos que saben de que va esto, disfrazados de Papá Noel, de trineo, de Reyes Magos, es un dia más lúdico que competitivo, yo lo arreglé baratito, con un gorro de iaia para la ducha. Total al tirarme al agua desapareció.
Una vez en el agua el frio no es para tanto (es lo bueno de esperar algo duro, despues no lo parece tanto) nadas sin parar, eso si teniendo cuidado de no dar o recibir patadas de los demas, cuando llevava un poco más de la mitad ya me dolia el cuello de nadar al estilo waterpolo así edecido nadar con un estilo un poco más ortodoxo y meter la cabeza en el agua (pues se aguanta, no es tanto el frio) y así sin tener referencias de cuanto me queda (lo normal para mi nula experiencia) llego a las escaleras de Colón, tenemos que salir de uno en uno, por lo que estamos 1' largo en el agua esperando nuestro turno
un pequeño resumen

1 comentario:

  1. Waw!!! Hay que tener ganas!!
    Se le felicita.
    Lo que debieron reír tu mujer y el niño....
    A mí me parece algo fantástico. Y me queda una preguntilla: ¿está sucia el agua en el puerto?

    Te pongo unas fotos en mi blog a tu salud!!

    BONES FESTES!!!!!

    ResponderEliminar