martes, 26 de junio de 2012

meeting de Barcelona veteranos


23/6
Participamos en el VII meeting veteranos Barcelona tano Rosa comno yo en la prueba de 800 ml.
La organización nos divide en 2 carreras, según marca, a mi me toca (junto a unos pocos atletas más) correr con las atletas femeninas.Empiezo bien, en segunda posición, destrás de Salva Pou y tirando de las 3 primeras mujeres. Voy rápido, y pensando en lo mal que salió en Calella, me freno un poco, acto seguido me pasan dos atletas femeninas. Paso la primera vuelta en 1' 11" (1' 09" en Calella) voy bien, pero sobre los 500 mts. me pasan una tercera atleta femenina y en los 650 un atleta masculino. Decido acelerar (conforme a las fuerzas que me quedan) para no perder más posiciones (ser por lo menos el tercer atleta masculio) lo consigo con un tiempo de 2' 29" que se convierte en mi marca al aire libre. No me puedo quejar, aunque debo entrenar para conseguir mejores resultados

25/06
Después de descansar ayer, hoy salgo por la pineda de Gavá
caliento 20' a 110 pm
10 x 20" levantando rodillas con 20" de recuperación
  5 x 20" sprint                      con 20" de recuperación
enfriamiento 6'  a 130 pm
total 40'  he acabado bastante cansado de piernas

26/06
rodaje progresivo de 41' a 134 pm cada 10' un poco más intenso, después de ayer y esperando a mañana no debia forzar demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario