jueves, 19 de agosto de 2010

acumulando kms

Salgo de casa sabiendo que hoy tango mucha tela que cortar (para empezar no llevo la Camelbak que tanto calor me da, pero no puedo hidratarme adecuadamente), noto el entreno que llevo al llegar al principio del Rat Penat sin darme cuenta. Las rampas de hasta el Pla de Querol si que las he notado.
Aqui cojo el desvio que lleva a la Morella (por fin dejo el asfalto!!), paso por la parte alta del vertedero de la Vall de'n Joan.

Enseguida estoy en la Morella, punto más alto del Parque Natural del Garraf, a partir de aquí el camino es estrecho y con mucha piedra, pero en suave cuesta abajo y justo al dejarlo y entrar en la pista ancha (GR92) me encuentro con un zorro que está sentado en el camino y como seria lo normal no se aleja a mi paso, al reves me sigue unos metros (lo que me hace coger un par de piedras por si acaso)espero no acabar como este.
Despues de bajar zizagueando se llega a la mitad del Purgatorio. cuatro zancadas más y en un total de 2h 30' estoy debajo de la ducha 

No hay comentarios:

Publicar un comentario