jueves, 12 de agosto de 2010

Wild Life

Tirada larga, larga.
Empiezo en Castelldefels (pa eso vivo ahi) como aun es de noche y enciam no hay luna (luna nueva) subo por la cuesta asfaltada del hípic club, ya en, Gavá enseguida estoy en Viladecans y subo la dura pendiente de las dos tetas (nombre popular, el real no lo se) bajo por una trialera muy bonita y me planto en la pista de Can Bori (de bajada) cuando casi se acaba se me cruza un jabalí a unos 10mts. (menos mal que estosa bichos me tienen más miedo a mi del que le tengo yo a ellos) cuando llego a su altura ya ni se oye el ruido entre la maleza por la que se ha metido
En este punto vuelvo a subir pasando por el cementerio de Sant Climent y enlazo con otra subida que ne lleva hasta la Ermita del Roser
a partir de aquí el camino crestea con toboganes y tengo unas vistas preciosa (a la izquierda el mar, y las luces de Gavá y  Viladecans, delante el castillo de Brugués y la derecha las montañas de los terminos municipales de Torrellas y Sant Climent) hasta llegar a una serpenteante bajada aue los btteros conocen como el Mortirolo (en alusión a las durísimas rampas del Giro italiano) aquí giro a la derecha buscando una fuente en la que berber un poco, pero mira tu más seca que el ojo  de un tuerto. Este camino con toboganes suaves acaba en el camí de la cornisa (en este punto llevo 1h 44') menos mal que es de suave bajada y casi sin darme cuenta estoy en Can Feral (masia resturante en Gavá) ya solo queda llegar al Calamot y volver a pasar por el Hípc Club para acabart en unas cansadísimas 2h 28'

1 comentario:

  1. Suerte que te gustan los paisajes del bosque.
    Y lo que más me gusta es que pases por el Hipic Club tan a menudo.
    Es precioso...
    Cuidadin con los jabalís que si se enfadan dejan de lado el miedo y la ventaja es que tú corres más que ellos.

    ResponderEliminar