martes, 31 de agosto de 2010

Un poco de fresquito

Por fin la temperatura baja y se puede entrenar en condiciones favorables y la verdad es que se nota. Las series de 400 mts. de hoy me han salido con menos esfuerzo que hasta ahora (si mañana estoy un poco más recuperado de lo normal ya seria la hostia). A salir un pelin mejor  cada uno de los 400, haciendo lo mismo he estado 3' menos que la semana pasada. No pillaré a los del vídeo, pero por intentarlo no quedará je je.
Ya estoy en las semanas duras del entreno, todo lo que sea capaz de sufrir ahora me lo ahorraré el gran dia

1 comentario:

  1. Mira que tienes tesón y constancia con lo del entreno!!!!
    Seguro que estarás recuperado mañana y será la "Pera Limonera" como dice nuestra profi.

    Y lo del fresquito está muy bien, a mi me gusta más que la calor, aunque estoy esperando el veranillo de "San loquesea" para poder hacer fotos con la cámara nueva y poder enseñároslas.

    Besotes

    ResponderEliminar