domingo, 29 de agosto de 2010

Nuevo entreno conjunto

Nuevo entreno conjunto, pero esta vez los marchadores dándole vueltas a la universidad y los corredores en el purgatorio (Rosa, Jaume, Sergi y yo) salimos juntos desde la puerta del castillo y vamos calentando hasta el comienzo del purga, allí se desatan las hostilidades y cada uno coge el ritmo que considera puede aguantar hasta la clota.
Para desgracia mía nada más adelantarme y quedarme solo, veo un grupo de tres ciclistas (no voy a dejar que suban más rápido que yo). Aprieto, y enseguida les estoy adelantando, claro ahora no voy ha bajar el ritmo para que me pillen ellos, así que entre resoplidos y miradas de reojo hacia atrás, llego arriba.  Les espero, llegan de uno en uno, y cuando se ha recuperado el último, salimos hacia abajo de vuelta (aquí ya me daba igual ser el primero o el último) les dejo que se alejen y voy haciendo, el entreno de hoy era subir no bajar.
Bocata de rigor (hay que recuperar, que estos entrenos desgastan mucho)

2 comentarios:

  1. Hooooolaaaaaaa campeón.
    Prosigo tras unos días de negarme en rotundo a mirar el ordenador, y claro, a seguir las cosas que pones.
    Supongo (aún no he leído las entradas anteriores) que se acerca el gran momento..
    Para cuándo te vas??
    Tenemos que montar un grupo de fans, así que voy a ir lanzando voces.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso cuando es la gran fecha?!! Te veremos por la tele? :)

    ResponderEliminar