viernes, 3 de septiembre de 2010

Castigao!!

Esta mañana cuando me iba a levantar para salir al entreno he sucumbido a los cantos de sirena de la cama y no me he levantado hasta las 9 así que me he castigao ha hacer primero todas las obligaciones domésticas y luego a mediodía ya saldré a entrenar, y eso he hecho a las 12.
mientras corría iba pensando (ahora que se se está bien a las 6 venga tu ha correr con la calda). De eso se trata, otro día me acordaré de como lo he pasado hoy y no me quedaré acostado je je.
He salido por el polígono del camí ral para llegar a la avda. de Gavá que lleva la playa (este recorrido forma parte de la media de Gavá y el maratón del Mediterrani), buen ritmo excepto al final, pero como  castigo ya me está bien, sinó deja de cumplir su función recordatorio/didáctica. Bueno hoy ha sido 1h 2'

1 comentario:

  1. Bueno, un día es un día. Nunca haces extras, así que considero que no mereces castigo.
    No seas tan duro contigo mismo, tampoco lo llevas tan mal.

    ResponderEliminar