domingo, 5 de septiembre de 2010

Mitja Marató de Sabadell

Esta mañana reencuentro con las carreras largas, después del parón veraniego.
21 kms por delante. Sabadell es una carrera de perfil ondulado, nada adecuado para ir a ritmo constante, pero por otro lado las subidas dan un plus de sufrimiento que he de saber soportar, porque será compañero de viaje en la Maratón.
En las bajadas voy reteniendo un poco y en las subidas hay que forzar un poquito para no perder demasiado.
Dos vueltas  de 10.5 kms (en la primera voy viendo los sitios donde lo pasaré mal a la siguiente), conforme va pasando la carrera, en su primera vuelta, veo que, voy mejor clasificado, de lo que deberia por el ritmo de carrera que llevo (Sabadell es la primera Mitja de la temporada y muchos llegan a ella cortos de entreno). Ya en la segunda vuelta el ritmo es más lento, pero eso no me preocupa, (tampoco ha caido tanto) ahora hay que correr más con la cabeza que con las piernas, por lo menos no aparece la idea de parar, (bastante habitual aunque practicamente nunca se hace)a medida que pasan los kms me animo, aunque ya he decidido no vaciarme antes de tiempo,pues se acaba son 4 kms de subida continua i claro después de 17 kms no es que vayamos muy sobrados de fuerza.
1h 33' 38" un buen comienzo, mejor que las últimas medias de final de la temporada pasada (Tárrega) que mejorará en semanas venideras

1 comentario:

  1. Yo creo que poco a poco vas mejorando (aunque no tenga ni idea).
    Esto de los últimos 4 kms me parece un duro castigo físico y psicológico, pero veo que lo superas fácilmente.
    Así me gusta!!
    El domingo hizo un calor que.....no te desmayaste?? jajajajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar