martes, 21 de septiembre de 2010

Nostalgia

Cuando salgo ha entrenar esta mañana y veo la atmósfera limpia de la lluvia de esta noche y la bruma que envuelve las montañas del Garraf, además de imaginarme e olor a tierra mojada, romero y tomillo, tengo un momento de duda, pero estoy en el momento del entreno en que lo mejor para mejorar es el asfalto (pienso hay que joderse) y me voy al paseo marítimo (si ayer fue en dirección Gavá, hoy hacia el Port Ginesta)
Hago un fartlelk de 2' rápidos con 1' de recuperación (10 veces este ciclo) que con su correspondiente calentamiento y vuelta la calma queda en 1h 7' como me han costado las 2 últimas, pero se trata de ir dándole candela al cuerpo.
El pulsometro me dice que puedo subir un poco más de pulsaciones y estar más tiempo a ese nivel de trabajo cardiaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario