martes, 28 de septiembre de 2010

Viejas conocidas

Estoy encontrándome con viejas y conocidas sensaciones, todas ellas síntoma de la preparación de un maratón. Por la mañana me levanto sin ganas de salir a entrenar y enseguida mi cabeza empieza ha buscar excusas para no hacerlo (que si tengo que hacer la compra, que si las piernas están cansadas, etc.), pero como eso ya me lo conozco, no hago caso. En el calentamiento aun persisten (como me cuesta, no me va ha salir...), luego empieza el entreno de verdad y todo eso es cómo si no hubiera existido nunca, simplemente sale y además sale bien.
Hoy tocaban 15 series de 400 mts, con 1' de recuperación entre 400 y han salido como no podía ser de otra manera, muy bien. las 5 primeras en 1' 24" las  5 siguientes en 1'22" y las  5 últimas en 1' 20" (estos tiempos son promedios, variando segundo arriba o abajo).
Con el calentamiento y el enfriamiento en total he hecho 1h 8'

No hay comentarios:

Publicar un comentario