domingo, 3 de octubre de 2010

Mitja de Sant Cugat

Esta es una mitja marató dura, con muchos toboganes, practicamente cada km tiene una subida (excepto en dos ocasiones en que la subida dura 2 kms sinf).
Empiezo bien, un poco fuerte, se que luego lo pagaré, pero que me quiten lo bailao. La alegría me dura poco, pues en el km 3 el perfil del recorrido me obliga ha correr dentro de mis posibilidades, y a partir de aquí ha jugar con el ritmo según toque subir o bajar, solo que cada vez un poco más cansado. Los tiempos de paso por los distintos kms. cada vez más lentitos me obligan a ir haciendo cálculos (a la baja, como en la bolsa) del tiempo total que puedo acabar realizando.
1/2 maraton la aguanto de sobra (faltaria más) lo que no aguanto de sobra, son los ritmos a que me gustaría correr.

Hoy he conseguido hacer la 1/2 en 1h 31' 40", 2 ' minutos menos que en Sabadell, por lo que estoy contento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario