martes, 19 de octubre de 2010

Mitja Marató de Mollerussa

Ayer domingo participé en la Mitja Marató de Mollerussa.

Con una temperatura ideal para correr () dan salida y empiezo sin agobios, para a partir del km. 1, coger el ritmo que creo que voy a poder llevar durante toda la carrera,y así voy, a veces adelantando a alguno , a veces adelantado por alguno. ( Los kms van cayendo con poco esfuerzo a una velocidad entre 4'/km y 4'10"/km). Tenemos un poco de aire en contra, por lo que intento estar más tiempo detrás de algún otro corredor que no delante. Pasamos la mitad de la carrera en 42' 42" (que fácil de recorrdar), pero a la vuelta no resultó tan fácil como parecia al principio, el pequeño grupo de disgrega y nos quedamos todos solos. Con el mismo esfuerzo que a la ida voy más despacio (empiezo a pagar el esfuerzo extra del aire), más me cansaré el próximo dia 7 así que toca apretar los dientes, aún así me cuesta mantener el ritmo y poco a poco va decayendo, solo consigo ir un poco m´s rápido cuando me emparejo con algún corredor (si me adelanta o se queda atrás, cuesta más).
Acabo la carrera en 1h 28' 08" mejorando poco a poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario