martes, 12 de octubre de 2010

otra tiradita larga

Esta mañana llovia tanto que no me he levantado de la cama (quien no ha disfrutado del inmenso placer de oir la lluvia arropado por las sábanas).
Vamos que me ha tocado entrenar esta tarde, he salido de casa y  pasado por el polígono industrial, el tanatorio, el centro de control del aeropuerto, la larga recta hacia el paseo marítimo de Gavá y allí cogí dirección al Port Ginesta, por el camino me he encontrado con un par de amigos (Enrique Clemos y David) he dado media vuelta las dos veces para compartir algunos metros y algunas palabras con ellos paraa luego seguir con mi entreno, al final (ya de noche) he vuelto hasta la calle 11 para acabar en la univeridad politécnica  y llegara a casa 1h 57' de asfalto y aire que me han dejado cansado, cansancio que pienso curarme en el sofá

No hay comentarios:

Publicar un comentario