domingo, 15 de julio de 2012

Canyelles


14/07
Cursa de Canyelles


Este año han variado el recorrido de los años anteriores y pasa a ser de una sola vuelta y 6 kms. aprox. como ocurre con la mayoria de carreras de fiesta mayor. Somos 160 participantes que salimos desde el principio a un ritmo fuerte por una pendiente pronunciada ( todos sabemos que enseguida hay que pasar por un tramo que nos obligará a ir en fila india, y nadie quiere llegar mal colocado). A partir de este punto el recorrido és nuevo y vamos subiendo constantemente, con variación de la pendiente, durante 3 kms. en los cuales me van pasando algunos atletas (yo prefieron guardar algunas fuerzas que después necesitaré). Cuando creo que ya no subiremos más y comienza la bajada hasta meta me lanzo a la caza y captura del atletas que tengo delante, lo malo és que todo el mundo hace lo mismo y me cuesta recortar distancia, lo consigo pero con mucho esfuerzo y con menos corredores de lo que me habria gustado. Cuando creo oir a lo lejos la megafonia de meta, el recorrido hace un giro con el que no contaba y volvemos a subir, uff!! intento que no se me vaya el corredor de delante, pero se aleja paulatinamente, menos mal que no tardamos en volver a bajar y cuando ya le vuelvo a pisar los talones entramos en un tramo del año pasado y se que aunque no vea meta, está a 100 mts, esprinto y le adelanto con facilidad casi consiguiendo adelantar a otro más. Al final el 40 de la general y el 25 de la categoria con un tiempo de 27' 34" a 167 pm. Rosa queda segunda de la general y además en el sorteo nos toca una botella de vermut (vamos mejor que el trofeo)


15/07
Entreno de Rosa y mio, nos vamos a Sant Climent de Llobregat. Después de la carrera del dia anterior hoy solo salimos para mover las piernas, subimos por la cuesta que va del ayuntamiento hasta hasta el cementerio y enlazamos con la subia a la ermita del Roser


una vez en ella cresteamos hasta bajar por otra cuesta, que por aquí llamamos el Mortirolo (posiblemente sea de las más duras de toda la comarca)



y volvemos por un camino paralelo, pero a medio valle hasta el coche otra vez 55' 25" a 122 pm




No hay comentarios:

Publicar un comentario