domingo, 8 de abril de 2012

milla urbana

sábado 07/04
Nos dirigimos a Cubelles: Rosa,Juanma, Jordi, Simón padre y yo. Allí vamos a participar en la primera milla urbana de Cubelles, que organiza el ayuntamiento con motivo de la fiesta mayor. No somos muchos participantes, por lo que la organización nos divide en 3 carreras, en las que los 4 primeros clasificados pasan a disputar una final. Yo participo en la última, veo como los participantes de las 2 primeras van despacio para guardar fuerzas de cara a la final. Nosotros no vamos a ser menos y salimos muy, muy tranquilos, en todo momento voy en cabeza junto a otro atleta, en los últimos 400 mts. le digo que entre el primero si quiere (mi intención es guardar todas las fuerzas posibles) me responde que tiene las mismas intenciones que yo, y viendo que estamos destacados del resto de participantes nos dejamos ir acabando juntos en 6' 15" a 155 pm
Después de esta, se celebra la milla femenina, son menos participantes y hay final directa. Rosa se coloca  desde el principio y acaba manteniendo esa posición (con mucho esfuerzo, eso si)
Luego las carreras infantiles y enseguida la final masculina, en esta estamos todo el grupo de amigos. Nos nombram por megafonia (como en los campeonatos importantes je je) para colocarnos en la linea de salida. Los primeros metros son de empujones (como en los campeonatos importantes je je) y enseguida se escapa Juanma con Salim (un chico de 20 años que hasta hace pocos meses solo jugaba a fútbol) y nos metros atrás vamos otros 3 atletas (el recorrido son dos vueltas con giros de 180º) y en cada giro pierdo metros (un poco de miedo y otro poco de acabar de tener el tobillo perfecto del todo). Juanma gana con 4' 50" yo al final llego en 5' 37" a 166 pm.

domingo 07/04
rodaje suave por la pineda, 38' a 133 pm, tengo las piernas más pesadas de lo que pensaba, pero no me quejo, solo hace 2 semanas de la lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario