lunes, 30 de abril de 2012

Santa Coloma de Querat

Santa Coloma de Queralt es una población bastante alejada de Castelldefels (donde vivo) por lo que nos toca salir con tiempo de sobra. Así, después de bastante coche llegamos con solo 1/2h de margen antes de que empiece la carrera. Nos tardamos en estar en la linea de salida y sentir el pertado indicandola . Es la primera vez que participaba, Rosa ya lo hizo el año pasado y me advirtió de un par de cuestas para las que deberia guardar fuerzas. Enseguida salimos del pueblo y corrermos por pista forestal y enseguida dejamos la pista para ir en fila india por senderos de bosque (todo el recorrido es muy frondoso y bonito) con constantes subidas y bajadas, curvas y barro (unos cuantos resbalones durante toda la carrera). Habia que estar pendiente de las cintas que indicaban el itinerario, Bastantes participantes (Rosa, los dos primeros atletas y un motón de marchadores) se equivocaron y debieron hacer casi 2 kms. de más. Yo en todo momento iba con una marcha más lenta de la que podia (todo por esperar a las cuestas) esto hace que la sensación de cansancio no sea nada agobiante y los kms. vayan cayendo sin darme cuenta. No dejo de subir y bajar (es una carrera de montaña media, nada de grandes desniveles) pero niugún tramo me parece más duro del promedio realizado y de esta manera llego a meta y le pregunto a Rosa si han cambiado el recorrido respecto al del año pasado, me contesta que no, que si no me ha parecido nunguna subida dura es predisamente por haber guardado fuerzas. Al final 1h 13' 49"a 153 pm al no ser una carrera de participación elevada mi posición ha sido la 31 de la general




No hay comentarios:

Publicar un comentario