domingo, 5 de junio de 2011

domingo

Otro entreo conjunto con los marchadores con principio y finalen la universidad de Castelldefels.
Empezamos a las 9 con un poco de dudas por la suave lluvia que no caia, solo eramos tres corredores y enseguida me quedo solo, ya que los otros dos llevan un ritmo más tranquilo.
enseguida cumplo con el objetivo del entreno y me planto en el apeadero en 20' exactos a un promedio de pulsaciones cardiacas de 135. Aquí giro y empiezo 10' a 161 pm, me cuesta un poco, pero lo hago gracias a que estoy todo el tirmpo obsesionandome con adelantar a quien haya delante en ese momento, eso caminante o corredor. Casi en la plaza de las palmeras y paso ha hacer otros 10' a 152 pm. Ya estoy en la universidad de regreso y hogo 1' más para enfriar,pero oh!! sorpresa, aquí Jordi Ballesteros, el entrenador, nos tienen preparado un regalito.
Unos ejercicios de transformación de técnica de carrera, dicho en cristiano: elevaciones de rodillas (skipping) seguidas de unas aceleraciones cortas. 42'46" sin contar los ejercicios posteriores, al no esperarmelos ya habia parado el crono.



No hay comentarios:

Publicar un comentario