lunes, 20 de junio de 2011

finde

Este sábado a las 10:00 se realizaron varias carreras de 1000 ml en la pistas de Gavá, nos agruparon por unos tiempos aproximados, cosa que me colocó en la primera y más rápida. Todos somos amigos y no hay animadversión, solo intención de ayudarnos entre todos, es lo bueno de conocerse, ya sabemos de antemano cuanto corre cada uno.
Dan la salida y salimos en grupo compacto todos, excepto dos, pasamos la primera vuelta en 1' 13" (ritmo de 3' 3"). En este momento cada uno acelera según su estado de forma, vamos que me quedo el último a mitad de carrera (500 mts). Voy manteniendo la distancia con el penúltimo (somos los de mayor edad de la carrera) y los últimos 50 mts me dejo media vida para adelantarlo prácticamente en la linea de meta, (llego incluso a aguantar la respiración en los últimos metros, para que no me oiga acercarme y acelere para evitar que lo adelante) aquí teneis la clasificación



Por la tarde/noche del mismo sábado participo en la carrera de 10 kms de Les Planes.
El desgaste de la mañana  lo compenso con un calentamiento más corto y menos intenso. La carrera es un circuito, que callejea bastante, de dos vueltas, no me paso en la primera vuelta (por fin!! empiezo a equilibrar el esfuerzo y me freno lo justo como para no perder demasiado en la lucha con el crono), otra característica es que su perfil es bastante rompepiernas con continuos toboganes. El resultado es tan satisfactorio que consigo hacer la segunda vuelta unos pocos segundos más rápida que la primera
acabo la carrera en 41' 28"



No hay comentarios:

Publicar un comentario