lunes, 4 de abril de 2011

Corte Ingles 2011

No las tenia todas conmigo en esta carrera, pero claro, la música ,el nivel de la élite, la gran cantidad de corredores por todas partes (mires donde mires), la buena temperatura de la mañana... han hecho que desde la salida se me olvide si llevo mucho o poco entreno, si ha sido bueno o forzado. Salgo como un poseso, también es verdad que no te queda más remedio, sino quieres quedarte encajonado entre gente que quiere disfrutar de la ciudad de una manera diferente, sin darme cuenta y más entero de lo que esperaba llego a la Pza. España, aquí empieza una subida constante y dureta hasta el estadio olímpico, regulo las fuerzas sabiendo que después la bajada se puede hacer muy larga y que no vamos a la meta, en pza Cataluña de manera directa. Disfruto de la vuelta al estadio y es al salir de aquí, cuando empiezo ha plantearme endurecer el ritmo e intentar alcanzar a los que tengo delante, cuesta porque cuesta abajo todo el mundo aprieta, pues más rápido.
Ya en las calles Entenza y Sepúlveda los atletas no van tan deprisa y  puedo mejorar posiciones aunque ahora si que voy justo de fuerzas, pero no voy ha tirar el esfuerzo hecho cuando queda poco más de 1 km.
en Pelayo se pone a un lado mio un corredor y por el otro nos adelanta un atleta con un cochecito de niño, (con este último, ya habia alternado adelantamiento según fuera cuesta arriba o abajo).
Me quieren adelantar por todas partes!!! pues no! a darlo todo y dejarlos atrás, ya los felicitaré despues de meta. Consigo hacer la carrera en 53' 55", 12" más rápido que el año pasado un ritmo de 1'/km mejor que hace un año

1 comentario:

  1. Felicidades Eusebio! Eres un crack :)

    Por cierto, me alegro de que te gustara la flor :)

    Saludines,

    Mar

    ResponderEliminar