viernes, 22 de abril de 2011

Pirámide

Hoy nos hemos reunido unos pocos en el parquing de la Universidad, Jordi Ballesteros y sus marchadores, Rosa, Antonio y yo, desde allí hemos salidos juntos ha calentar los tres atletas llenodi hasta el castillo de Castelldefels y zizageando hasta cumplir con el tiempo de calentamiento, en mi caso 20', a partir de aquí 4' + 3' + 2' + 1' + 2' + 3' + 4' todo cerca unos de otros (cada uno con el entreno que le tocaba) luego nos hemos juntado de nuevo y hemos vuelto a la Universidad juntos, hemos acabado comiendo unas barritas energéticas disfrazadas de bocadillo. 1h 2' que han ayudado ha hacer hambre


1 comentario:

  1. Me ha gustado eso de las barritas disfrazadas de bocadillo, porque como ahora estoy de dieta con las puñeteras barritas, me anima que deportistas tan buenos también hagan lo mismo que yo, jajajaja

    ResponderEliminar