domingo, 29 de mayo de 2011

Cursa Delta Prat

Domingo por la mañana en el Prat
caliento casi lo mejor que se, hasta aquí todo bien.
Empieza la carrera y como la he preparado con un poco de ilusión, salgo un poco fuerte. Los primeros kms van cayendo con facilidad, solo que cada vez un poco más lentos, paso por el 5 en 19' 17", no está mal (siempre se quiere más,  pero no está mal) y a los 2' después tengo un bajón (esto pasa bastante en las carreras) y se me pasa por la cabeza parar y esperar que llegue Rosa y ayudarla a ella, tampoco pasa nada, ella lleva una semana más dura que la mía y le vendrá bien. Hasta que un corredor me dice que en el km5 lo ha dejado, desando esos 2' hacia atrás y se acabó la carrera para los dos.
No estoy afectado, solo quiero que se recupere lo antes posible


No hay comentarios:

Publicar un comentario