domingo, 8 de mayo de 2011

Tárrega

Esta mañana llegamos Rosa y yo bastante pronto a Tárrega, la carrera empieza a las 9:30 y nosotros estamos allí a las 7:30. Cogemos el dorsal con tranquilidad, aparcamos cerca y tomamos un café, así va pasando el tiempo hasta uqe a las 9:00 empiezo a calentar muy suavemente y me situo en la salida.
Salgo un poco más rápido de lo que debo, pero no demasiado, por lo que no me preocupo, además no me noto demasiado cansado, van pasando los kms (casi todos de tierra, no se puede correr como en el asfalto y te cansas más, pero eso ya sabia que me lo iva a encontrar).
Hacia el km 7 tengo las piernas cansadas, queda poco y tampoco es una exageración, mantengo las pulsaciones y la última subida subo el ritmo para adelantar a un par de corredores, luego quedan unos 600 mts de bajada e intento subir más la velocidad y adelanto a otro más, pero esto ya se me hace largo y solo quiero llegara para ducharame
Han sido 10,5 kms en 44'0"

la subidita de marras


1 comentario:

  1. Bueno, no siempre se tienen los cuerpos igual, la cuestión es no perder el afán.
    Los cuerpos no responden siempre de la misma manera, es por eso que somos incrompensiblemente humanos..
    Ánimos, la próxima te irá de maravilla, para compensar, digo yo..

    ResponderEliminar