martes, 26 de julio de 2011

Pequeño susto

El jueves por la noche tuve un pequeño  cuadro vagal por lo que fuí al médico y este me recomendó ir a un médico deportivo, ya que consideraba que no podia valorar correctamente lso resultados.

El viernes  a las 16:30 estoy en la consulta del doctor Vinuesa, el mejor y con mayor experiencia en medicida deportiva de esta zona. Las pruebas que me realiza, electro cardiograma y prueba de esfuerzo


dan resultados satisfactorios y lo único que tengo que controlar es una pequeña carencia de hierro, cosa que ya estoy corrigiendo, por lo demás estoy en una más que aceptable forma física y en verano debo controlar los desajustes hemodinámicos, en cristiano, beber más.
Mañana retomo los entrenos, eso si un poquito lentos durante un mes, hasta normalizar los niveles de hierro en sangre

No hay comentarios:

Publicar un comentario