viernes, 8 de julio de 2011

UFF!! Campo de Tiro

El entreno de hoy debia tener una cuesta prolongada, y que mejor cuesta que el Purgatorio?
me levanto a las 6:00 para evitar el calor lo máximo posible. Ayer tocó descanso, lo que auguraba por lo menos reserva de fuerza en las piernas, con esta premisa salgo de casa y empiezo a correr a un ritmo nada conservador.
Llego al Castillo y a la Sentiu con unos tiempos de paso normales, eso sí más fresquito  de lo que estaba acostumbrado. Justo al acabar el asfalto y pisar tierra veo un poco má adelante a otro corredor y pienso (lo que faltava, que me provoquen), por suerte el coge otro camino diferente y puedo encarar el Purgatorio propiamente dicho sín presión.
Aquí empieza otra historia, el Purgatorio es celoso y no perdona que no subas sus exigentes cuesta con una cierta regularidad. Me hace pagar mi infidelidad con otros recorridos, no tengo más remedio que ir más despacio si quiero subir hasta el Campo de Tiro (que solo es la mitad del Purgatorio) sin pararme ha andar. Llego en 39' 9" a 149 pm, pocas pulsaciones, pero un buen desgaste muscular.
Luego bajar ya es muchísimo más fácil, la prueba es que bajo en 33' 7", pero mira tu que en el mismo sitio donde el corredor de la ida y yo tomamos caminos diferentes, resulta que nos volvemos ha encontrar los dos de vuelta y el otra vez delante. Subo el ritmo lo suficiente como para adelantarlo sin que parezca lo que es, un pequeño pique personal. Me oye seguro, porque no consigo alcanzarlo, pues aprieto más hasta que me pongo hombro con hombro le digo buenos dias y no dejo de oirlo detrás mio (bueno al fin y al cabo es de los mios, no se lo puedo reprochar) hasta el final del camino de tierra y comienzo del asfalto, donde no se bien si porque el desiste o por otro disimulado acelarón mio ya perdemos contacto.
1h 13' 47" de entreno sumando las cifras anteriores y 1' 30" de estiramientos en el campo de tiro antes de comenzar la bajada

No hay comentarios:

Publicar un comentario