domingo, 4 de diciembre de 2011

Cros de Gavá

Este mediodia a las 13:30 h participo en el cros de Gavá, son solo 5 kms, pero de un recorrido absolutamente rompepiernas, sobretodo una subida de unos 100 mts (que por cierto estaba al principio de cada una de las 3 vueltas) que te dejaba imposibilitado para correr decentemente los tramos más favorables.
Salgo con la cabeza de carrera sabiendo de antemano que no aguantaré mucho, pero  hoy queria saber lo que me falta. En la primera subida se van un poco, pero siguen cerca, al comenzar una bajada inmediatamente despues no tengo fuerzas (las he dejado en la cuesta) y ellos aceleran. Voy aguantando hasta que llego por segunda vez a la cuesta de las narices, al llegar arriba y volver a bajar las piernas me arden y tengo que hacer un esfuerzo de voluntad para continuar corriendo, es en este momento cuando me adelanta Ignacio y me anima a seguir con el y no quedarme atrás, lo intento pero tengo que dejar que se escape. Y aún queda una tercera subida, ya no se si el esfuerzo me ha narcotizado o simplemente me desplazo sin noción del tiempo. porque se me hace corta   la acabo sin darme cuenta, ya es la última vuelta y me espera Escuté (un amigo que ha traido a su hija Itziar a correr en la categoria escolar) me acompaña unos metros y me anima, recorta en un punto del recorrido para esperarme en los últimos 200 mts también está Rosa, entre los dos me hacen encontrar fuerzas para acabar en lo que a mi me parecia un sprint, 21' 23" hemos participado 26 en mi grupo de edada y he quedado el 20. Ami favor teno que decir que en este cros de hoy el nivel ha sido alto y han venido los que pretender llegar al campeonato de España de cros.
Ha sido el cros más duro de estos 3 últimos y en el que he corrido más rápido

No hay comentarios:

Publicar un comentario