domingo, 11 de diciembre de 2011

cros de Granollers


Hoy se ha realizado el campeonato de Europa de cros y yo he tenido el cros internacional de  Granollers, 3 vueltas a un recorrido plano, rápido y totalmente apto ha realizarlo con las zapatillas de clavos. Este es un cros de mucho nivel, tanto en categoría senior como en veteranos (vamos, la mía). Hemos participado Nacho y yo representando al Pratenc


hemos calentado, hoy ha sido el primer día que he tenido frío en una carrera en esta temporada, nos hemos colocado de los últimos en la salida y hemos hecho la primera vuelta juntos









 (mi crono me boicotea, en el entreno de ayer se quedó en blanco y el que me ha dejado Rosa, hoy no he sabido ponerlo en marcha y solo he tenido referencias de las pulsaciones, nunca del tiempo). Vamos bien, pero al paso por meta el sube ligeramente el ritmo y yo lo mantengo.








 La segunda vuelta lo tengo siempre alcance de la vista y en la tercera intento ir más deprisa, pero no lo consigo (me adelantan corredores) aún así no me relajo y corro lo más rápido que las fuerzas me permiten, al entrar en el tartán, 300 mts para meta, sprinta el corredor que tengo detrás y yo no voy a ser menos, a falta de 50 mts. dejo de oír su respiración (ha desistido). Acabo en 29' 58" en una distancia de 7,2 kms. (suerte del sistema de cronometraje de la carrera) entrando el 50 de los veteranos y el 15 de mi grupo de edad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario