jueves, 8 de diciembre de 2011

planes para el domingo


Hoy es día festivo, eso solo significa que había entreno conjunto empezando en la universidad de Castelldefels. Corredores solo éramos Rosa y yo, el resto eran marcahadores. Empiezo en dirección a la pineda, noto las piernas cansadas y el suelo de arena y pinaza es el mejor para esto. Por el camino de ida me cruzo con varios corredores más madrugadores que yo, a los 23'140 pm doy la vuelta, a los pocos minutos de regreso que cruzo con Aurelio y otros 3 corredores más, giro y continuo con ellos y charlamos un poco, esta compañía dura 12' 34" a 146 pm (a ellos les quedaba más tiempo de entreno que a mi) luego 21' 56" hasta el coche y un agradable almuerzo donde planeamos participar este próximo domingo, Nacho y yo) en el cros de Granollers

No hay comentarios:

Publicar un comentario