martes, 13 de marzo de 2012

Reflexiones

Como nos pasa a todos, he estado dandole vueltas a la forma en que competí el sábado en el cpto. de España de pista cubierta. Comí con tiempo suficiente, me hidraté de forma adecuada, calenté con el tiempo y la intensidad requeridas, pero luego a la hora de la verdad, la carrera, la hice como si se tratara de una distancia de fondo (10 km. 21 km, etc.) guardé fuerzas para la parte final del la carrera sin llegar a darlo todo desde el principio, y este fue mi error, si bien me quedaron fuerzas, lo que no tenia eran metros para recuperar la distancia que me separaba de los atletas que iban delante y encima el único que iba detrás estaba más fuerte que yo. Concluyendo corrí con táctica de fondo una carrera de medio fondo.
Solo puedo seguir entrenando e intentar no volver a caer en este error (ya cometeré otros distintos).  Hoy 26' 07" a 141 pm una ida de  13' 15" a 134 pm y la vuelta 12' 51" a 142 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario