lunes, 5 de julio de 2010

Buen lunes

Como va ha ser habitual cada lunes y viernes he rodado con Mora. 1h ha ritmo aceptable, empazando tranquilos y acabando más rápido, como deber ser de menos a más, con 4 aceleraciones inexcusables (si se quiere entrenar bajo los  más extrictos cánones).
Hemos tenido el acierto de empezar y acabar al lado de una fuente de agua (lo malo és que con estos calores el agua sale tan caliente que parece sopa, el viernes a lo mejor llevo los fideos).
La verdad es que despues de tener carrera ayer, pensé que me  costaria más el entreno de hoy. Otra carga de moral.
No hay verdad más grande en esto del deporte que el entreno lo és todo 

3 comentarios:

  1. Pos sí, te he visto en la foto pero no hace mucho por tu imagen. Tu eres mas guapo, y sólo falta que te adelgace... eso mejor me pase a mi...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡ja ja ja ja ja ja!!!!
    ¡¡Qué buena idea esa de llevarte los fideos!!
    La verdad es que es muy divertida esta foto.
    Y más teniendo en cuenta que la he visto a las 14 h. y con un calor que lo que menos apetece es una sopa.
    Pero me he reído un montón.
    ¡Qué chispa tienes!
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Mira mi blog y no me mates....

    ResponderEliminar