martes, 20 de julio de 2010

regalo inesperado

Ayer Oscar y su hermano me regalaron los calcetines de la foto (solo por que confian en mi para realizar sus entrenos de cara a las opsiciones de bombero).
Como hoy tocaba entrenar cabios de 1' rápido 1' lento y estos calcetines són técnicos (vamos que si no vas deprisa no es culpa de los calcetines, sinó tuya) pues a estrenarlos.
20' de calentamiento (como si no hiciera calor) y 1' rapidito +1' lentito y así 20 veces. Hoy he tenido la sensación de que hacia un poco menos de bochorno, pero solo un poco menos.
Esta mañana el paseo marítimo estaba bastante concurrido, Albalá en bici (un atleta veterano), otros corredores y la pareja Aureilo/Alfonso (dos incombustibles de las carreras populares).
Bueno escrito así parece poco entreno, pero para hacerlo se tarda (yo por lo menos) 1h 14'

1 comentario:

  1. Hombre, bonitos los calcetines lo son!!!!!
    Si no los quieres, pues me los regalas a mi, je je je.
    Y lo del entreno....quizás haces como los ciclistas, que llegan al sitio del desayuno y llegan a casa diciendo que vienen muertos de la bici, ja ja ja ja..
    AY AY AY que a lo mejor vas de paseo para charlar un ratito con los amiguetes..

    ResponderEliminar