domingo, 11 de julio de 2010

Cursa Igualada

Ayer sábado fuimos Rosa y yo hasta Igualada a correr una carrera de 10 kms. a las 19:30.Una carrera con más tierra que otra cosa, bueno no, con más calor todavia que tierra, en el km 1 parecia que me habia comido un kg de mantecaos. La carrera transcurre a los dos lados del rio. Es una carrera pequeña, no llegamos ha ser 150 participantes, lo que hace que no haya colas para recoger dorsal, ni agobios en la salida (cosa que se agradece). Competir termna de afinar la forma y en esta carrera ya he empazado ha notarlo (corro con un poco más de facilidad) de todas formas aun queda camino por recorrer y llegar al final de las carreras con más fuerzas.
Rosa acabó tercera de la general. Aquí en el podio


la carrera estaba organizada por los moixanguers, els castellers de Igualada, nos regalaron un calendario erótico, os pongo una foto

1 comentario:

  1. Bueno, la verdad es que aburrirte, aburrirte, como que no te aburres...pero creo que la carrera la hiciste porque te prometieron el calendario (jejejeje..) ¿o no?.
    Por cierto, una bonita foto.
    Con tu permiso, retocaré la primera y cuando me digas la publico en mi blog con todo mi cariño.

    ResponderEliminar