martes, 6 de julio de 2010

La tabla del 1000

Para hoy habia quedado con Ruben en Can Bou y asi hacer juntos los miles.
Vosotros habeis visto a Ruben? pues yo tampoco.
La verdad es que no iba con muchas ganas, y al encontrarme sin compañia, pues unas pocas menos, pero para qué me he levantado entonces?
4'02"  
3'56"
3'47"   
3'45"
3'38"
3'35"
con recuperación de 1' parado

No han salido mal, de hecho mejor que la semana pasada, al final me acostumbraré a entrenar un pelín en serio

al final acabaré como este

3 comentarios:

  1. ¿Qué es eso de la tabla del 1000?
    Me lo explique, porfa.

    Esos tiempos son buenos??
    A mi sólo me saldrían bien los 1' de parado (ja ja ja ja)

    Dile a Rubén que es un impresentable (literalmente).
    Y tú, te has levantado porque tienes que entrenar.....y cada día un poco más, tú puedes.

    Oye ya tienes en cuenta lo del efecto Jet Lag????
    Se agradece que en cada entrada pongas una foto (mejor si sales tú).
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Oye, pero qué bueno el video de los dibujitos.
    Lo vi después de intentar escribirte un comentario que no veo por ningun sitio.

    Buenísimo el video...y a lo mejor sí que acabas así...ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la aclaración, así ya me entero de los tiempos.

    La verdad es que tampoco los llevas mal ¿verdad?

    AUPA AGUSTIN!!!!

    ResponderEliminar