martes, 27 de julio de 2010

imagenes que evocan recuerdos

En mis correrías de hoy por el paseo marítimo de Castelldefels, 19' de calentamiento para dar paso a cambios (1' rápido + 1' lento) todo esto 20 veces. He visto un barco pescando tallarines, madre mía solo uno, cuando no hace tanto tiempo se podían ver 4 o 5. Eso me ha hecho recordar cuando íbamos a la playa (a entrenar, como no) y había los barcos de pesca de tallarines varados en la arena (como el de la foto).
Las sensaciones del entreno han sido buenas, pudiendo realizarlo con más intensidad que el la semana pasada, y como la semana pasada me he cruzado con Aurelio y Alfonso, ellos salen más tarde (lo cierto es que 1 h más tarde sale bastante gente a entrenar) y cuando están empezando yo ya llebava 54'. Me ha impedido que fuera con ellos, pero por ahora seria alargar mucho la sesión.
la canción del dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario