lunes, 26 de julio de 2010


Con un día de retraso, pero aquí os pongo dos fotos de la piscina de ayer, no son ninguna maravilla, pero la cámara del móvil no da para más, (por eso ni siquiera intenté hacer fotos de los partidos) y yo como fotógrafo, menos que la cámara.
Hoy hemos rodado 1h 3' con las paces firmadas antes de empezar, los dos sabemos que este armisticio es temporal y el viernes pintarán bastos. Hoy incluso hemos contado chistes mientras rodábamos (si parecíamos hasta amigos!). La verdad es que para mi era lo más indicado, que la semana es muy larga y estamos ha 15 semanas de la Maratón y es ahora cuando hay que acumular entreno que me evitará sufrimientos innecesarios en las Américas.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué chulada de piscina!!!!!
    Dan ganas de meterse en ella aunque sea a través de la pantalla del ordenador..
    Pues perdona que te diga, pero las fotos están superbien hechas y no tienen nada que envidiar a una cámara de fotos.
    Si no quieres el teléfono me lo regalas y en paz.
    Y la foto de Mora aaaaaaaaaproveeeeechaaa esa maravilla de móvil en vez de tanta charla, jolin!
    Me encantan las fotos, dan una frescura envidiable.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La foto del medio son las Atarazanas de Barcelona.
    En el despacho llevan la dirección de ejecución de la rehabilitación de las cubiertas y algunos arreglillos más porque son edificios tan viejitos que se tienen que ir manteniendo para que no se caigan.
    Con los arreglos han salido hasta momias (no es broma) de las partes más viejas..

    Besis

    ResponderEliminar