lunes, 28 de noviembre de 2011

viejas sensaciones

Ayer CROS. Después de calentar lo justo, quería todas las fuerzas posibles para la carrera, me coloco en la línea de salida en el último momento. No quería tampoco pensar demasiado ni fijarme en los atletas que tenia a mi lado (siempre ves a gente que sabes que corre más que tu). Antes de empezar sabia que debiamos hacer una vuelta corta, dos medianas y tres largas. En la vuelta corta voy muy bien y con unas sensaciones de fuerza agradables, la primera vuelta mediana transcurre igual que la corta, en la segunda veo con sorpresa que empezamos a doblar a los últimos corredores, pero en la primera de las largas las fuerzas se esfuman en un instante y me reencuentro con lo que es un cros, sufrimiento y agonia, hay que aguantar para no tirar por la ventana  el esfuerzo hecho hasta ese momento. Cuesta no dejarse y correr despacio, menos mal de los ánimos del público (sobre todo Rosa). La subidas que al principio no  eran gran cosa, ahora es como si les hubieran añadido camiones y camiones de tierra para hacerlas más largas, las grietas seguro que las han agrandado (si parecen minas de diamantes!!!).
Al final cruzo meta mareado y recojo el agua y demás obsequios como un zombi. Unos minutos después, ya recuperado veo en la clasificación oficial que mi tiempo ha sido de 26' 58" quedando el de mi categoria, AH!!! eso lo cambia todo, pues si que es chulo esto del cros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario