domingo, 18 de septiembre de 2011

Cursa de la Mercè

Hoy empieza la semana de fiesta mayor en Barcelona y como es habitual lo hace con una carrera, la Cursa de la Mercè.
habia previsión de lluvia, buena señal, pero como pasa siempre, el hombre del tiempo no da ni una y de agua nada, solo una humedad terrible que facilitaria correr.
Empiezo bien, sin dejarme arrastrar por la estampida de correrdores que acompaña al camienzo de cada carrera, ni siquiera por la favorable cuesta abajo del primer km. lo paso en 4' 07", aquí estoy en la Gran Vía y tengo una larga recta por delante que aprovecho para mantener un buen ritmo km. 2 4' 02" km. 3 3' 58" km. 4 3' 56" km. 5 4' 14" (en este km. se acapla la parte plana del perfil y empiezan los toboganes, ligeros, pero continuos) el km. 6 no lo veo el km. 7 en 8' 42" (4' 20" de promedio) el km. 8 4' 21" en este punto el gemelo se me contractura y ya solo me queda llegar a meta haciendome el menor daño posible, np me `reo
Llego en prácticamente 43" no me preocupo por el tiempode paso de lo que queda


No hay comentarios:

Publicar un comentario