jueves, 29 de septiembre de 2011

progresando con el entreno progresivo

Otro entreno con Benny. Avda. del canal y pso. marítimo pallá y pacá.
trotamos suave durante 20' 20" a 126 pm y a partir de aquí 35' 00" en progresión. a un promedio de  155 pm. Después de los 20' de calentamiento hago los 10 primeros de la progresión en la misma dirección y no giro hasta llegar a la 1/2 h (para no quedarme al final del entreno sin espacio) en esta ida llego hasta el restaurante náutic. Al girar busco con la vista a Benny que también habrá dando media vuelta a los 30', pero no lo veo, a medida que voy avanzando lo distingo a lo lejos (no en el horizonte, claro) y parece que me cuesta recortarle distancia, de todas formas no me obceco y sigo con el ritmo que me toca, al acercarme sin embargo veo que le recorto más rápido de lo que pensaba, no se si Benny ha bajado el ritmo o la perspectiva me hacia verlo distorsionado. Al adelantarlo, como es normal Benny intenta seguir mi estela, aunque solo sea para entrenar un poco más duro. Yo ya llevaba 30' de progresión y no estoy para muchos alardes, de todas formas se queda atrás, al llegar al final de mi entreno vuelvo hacia atrás y enseguida nos encontramos y ya volvemos juntos enfriando hasta llegar a la hora exacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario