domingo, 11 de septiembre de 2011

L'Ametlla de Merola

Buena mañana, calurosa
desayuno en el único café del pueblo, hablando con otros corredores se nos hacen las 10:00 y salimos ha calentar, sobretodo para recordar la dura y corta cuesta que nos encontramos (dos veces, una por vuelta).
Ya en la salida intento, y creo que lo consigo, no ir demasiado rápido. me emparejo con una corredora, Lucia Martínez, y enseguida alcanza a otra (pienso para mi mismo, malo estas dos empezarán a darse tirenes entre ellas y el primero que  va a caer seré yo). Km 3 y ya están delante mio.
Esta carrera tiene de todo, asfalto, tierra, hormigón, guijarros subidas, bajadas, curvas cerradas y todo en inninterrumpida sucesión, ni un solo tramo donde poder llevar un ritmo constante.
La  primera vuelta la completo en 22' 09"
La segunda                                 en 23' 08"
Es lo que hay, y menos mal que los últimos 1500 mts me vacié para no ser adelantado
Al final entro en la posición 115

No hay comentarios:

Publicar un comentario